Quién es Uriel

Uriel es mentalista e ilusionista perteneciente a la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y a la ACAI (Associació Catalana d’ Il.lusionisme). Entró en contacto con la magia cuando apenas contaba con 8 años de edad y un familiar le mostró un juego con naipes que despertaría en él la necesidad de conocer más acerca de los misterios de aquel extraño arte y también del mundo que lo vio nacer.

Apasionado de la literatura y del cine clásico de terror, de los fenómenos paranormales y del análisis escéptico de los mismos, pronto dotaría sus espectáculos de la personalidad genuina, oscura y misteriosa que lo caracteriza.

Estudió psicología en Barcelona y mostró un interés particular en las nuevas vertientes que derivaban de dicha ciencia y que podían ser trasladadas a un contexto teatral (lenguaje corporal, programación neuro-ligüística, hipnosis y comunicación subliminal).

Uriel es un artista único, hecho a sí mismo que se ha formado con algunos de los mejores referentes internacionales en su campo.

Al mantener la mirada fija en una persona puede indagar en su mente y descubrir su secreto mejor guardado, sorprenderla revelando con precisión lo que aún no ha tenido lugar o influenciarla al punto de que llegue a cuestionarse el libre albedrío. Ha predicho con antelación desde las decisiones que tomaría un espectador en el transcurso de su espectáculo hasta el número premiado de la lotería nacional.

Sus intervenciones en programas de radio y televisión no dejan indiferente a nadie y culminan siempre con un atónito público inmerso en el terreno del asombro y lo imposible.

Uriel ha llenado grandes salas de estupefactos espectadores y proporcionado entretenimiento y recuerdos memorables a las marcas que han confiado en su profesionalidad para hacer únicas sus fiestas y eventos. Si ya le has visto en acción, aún te estarás preguntando que fué real y que no… Quizás nada o tal vez todo. La respuesta está en tu mente.

Comentarios cerrados.