Espectáculos

Debido a que los espectáculos de Uriel pueden incluir experiencias de riesgo o terror, no realiza espectáculos para públicos menores de 13 años de edad.

Sus espectáculos son participativos e involucran respetuosamente a gran parte del público que en el transcurso de los mismos se deja sorprender y acaba por cuestionarse qué es real y qué no lo es.

Los shows de Uriel se alejan de los espectáculos de magia convencionales y aproximan al espectador a un mundo misterioso y desconocido a través de distintas experiencias paranormales que van desde bombillas que estallan sin causa aparente a cucharas y tenedores que parecen doblarse sobre si mismos.

Lecturas mentales, predicciones, faquirismo, comunicaciones con el más allá y otras muchas demostraciones que se personalizan y adaptan al milímetro tomando en cuenta las características de la sala, el tipo de evento y por supuesto, el público asistente al mismo.

 

MISTERIO

Gran y mediano formato
Misterio es un espectáculo pensado para salas de mediano y gran tamaño. Nos introduce al conocido como periodo de la guerra psíquica y propone una aproximación a las ocultas capacidades mentales por las que soviéticos y americanos compitieron a finales de la Segunda Guerra Mundial.

ENIGMA

Mediano y pequeño formato
Enigma es un espectáculo íntimo pensado para salas de mediano y pequeño tamaño en el que se suceden distintas experiencias de transmisión de pensamiento, influencia psicológica, predicciones imposibles y contacto con el mas allá.

IMPACTO

El espectáculo itinerante
¿Tienes previsto dar una fiesta o evento? Uriel se aproxima a tus amigos e invitados para regalarles experiencias de magia y mentalismo que contribuirán a convertir lo cotidiano en algo único y memorable.

Comentarios cerrados.